Los trabajadores de Google y Facebook podrán trabajar desde su hogar por todo el resto del año

A raíz de los efectos de la pandemia de coronavirus, diversos gigantes tecnológicos han decidido extender sus medidas de trabajo remoto.


Aunque los gobiernos del mundo concretan todos sus esfuerzos para volver a la normalidad, existen compañías tecnológicas que ya han decidido no tomar medidas de corto plazo en lo que concierne a la pandemia del COVID-19.

En esta ocasión, tanto Google como Facebook decidieron extender la medida de trabajo desde el hogar para sus trabajadores por todo lo que queda de 2020.

La semana pasada, Amazon estableció que los trabajadores de sus oficinas centrales puedan trabajar en casa por lo menos hasta el próximo 2 de octubre, mientras que Microsoft decidió implementar el trabajo remoto hasta fines de octubre.

Estas medidas fueron implementadas por las compañías tecnológicas desde febrero de este año, ya que ciudades como Seattle comenzaron a ser fuertemente afectadas por el coronavirus y se detectaron casos de contagio entre varios trabajadores de estas compañías tecnológicas.

Comenta