Los zombies de la anti-vida vuelven con el primer vistazo a DCeased: Dead Planet

El próximo 30 de junio saldrá a la venta el primer número de esta secuela que nos llevará de regreso a una Tierra completamente devastada.


Tras el éxito de DCeased, que logró instalarse en cada número como uno de los cómics más vendidos, en DC Comics expandieron el universo comandado por el escritor Tom Taylor.

Tras un spin-off centrado en un grupo de villanos, que tuvieron que actuar heroicamente mientras el mundo era consumido por el virus tecno-orgánico que causó la debacle de la humanidad en la historia principal, ahora llegará el turno de una secuela que estará situada varios años después, en donde un puñado de héroes sobrevivientes tienen que retornar al planeta muerto en el que terminó convertida La Tierra.

Según la sinopsis del primer número, que será lanzado el próximo 30 de junio, “después de que una Ecuación Antivida corrompida convirtiera miles de millones en monstruos, incluidos los Grandes Héroes de la Tierra, nuestro planeta queda completamente muerto .Años después, una llamada de socorro trae a Damian Wayne, Jon Kent y Cassie Sandsmark, Batman, Superman y Wonder Woman of Earth 2, de vuelta a un planeta muerto ... pero ¿qué encontrará esta nueva Liga de la Justicia esperándolos? Si la vida todavía existe en la Tierra, ¿quién o qué está al acecho de estos héroes?”.

Escrita nuevamente por Tom Taylor, la nueva serie contará con arte de Trevor Hairsine, Stefano Gaudiano y Gigi Baldissini. Pueden ver un adelanto a continuación.

Comenta