Por alguna razón, Sony quiere hacer una película de Madame Web

madame-web

Ya está en desarrollo un proyecto centrado en el personaje precognitivo que generalmente se asocia a Spider-Man.


Lo siguiente no tiene sentido, pero en Sony igual lo harán ya que su deseo es explotar al máximo la librería de personajes que controlan a partir de las creaciones realizadas en las páginas de los cómics de Spider-Man.

Un nuevo reporte indica que la más reciente idea del estudio es hacer una película centrada en Madame Web, un personaje muy secundario que a grandes rasgos es una mujer ciega que puede ver el futuro. Tras el proyecto estarán dos creativos que ya tienen experiencia con estos spin-offs arácnidos: Matt Sazama y Burk Sharpless, guionistas de la próxima película de Morbius.

Collider explica el proyecto está en desarrollo y por ahora está solo el proceso de escritura de guión de una historia que girará en torno de Cassandra Webb, quien es una mutante precognitiva habitualmente ayuda o guía a Spider-Man.

La gracia de todos los personajes de Spider-Man es precisamente su conexión con el héroe, ya sea de forma antagónica o como aliada, que es lo que sucede con Cassandra. Por eso la idea de hacer películas por separado de cada uno no es realmente llamativa, aunque ahora todo tendría solución ahora que Sony hará que el Spider-Man de Tom Holland esté desconectado del MCU.

Pero aún así, una Madame Web por si sola es mucho menos atractiva que si solo fuese parte de una película dentro de la historia de Spidey. Y lo mismo va para casi todos los spin-offs que planea Sony para crear su propio universo de películas.

Madame Web apareció por primera vez en noviembre de 1980 en lo que fue The Amazing Spider-Man # 210, siendo creada por Denny O'Neil y John Romita Jr.

Comenta