Mark Ruffalo ya ha conversado para protagonizar el remake de Parasite

parasite

El actor había sido rumoreado durante el último mes. Ahora remarcó su amor por la película original y el director Bong Joon-Ho.


Durante su participación en la reciente convención C2E2 de Chicago, Mark Ruffalo confirmó que podría estar involucrado con el remake televisivo de Parasite que prepara el director Bong Joon-Ho para HBO.

"Nos hemos reunido. Lo amo, amo a la película. Yo podría interpretar al padre de Parasite, en una serie de televisión. Me encantaría hacerlo", explicó Ruffalo en un panel de conversación según consta en ComicBook.

De sus palabras se entiende que su rol sería el del patriarca de la familia de clase baja, que interpretó Kang-ho Song en la película ganadora del Oscar, y no de los acaudalados que los acogen como trabajadores.

El actor también remarcó que están "esperando por el guión", subrayando que "todo eso es bastante verdadero y está en proceso de trabajo".

La idea de una serie de televisión surgió durante los últimos meses, como una respuesta ante el interés en Estados Unidos sobre la historia de Parasite.

De hecho, una adaptación televisiva estuvo en la mira de múltiples plataformas de streaming, pero finalmente Bong Joon-Ho eligió a HBO y la colaboración del director Adam McKay, productor ejecutivo de Succession y quien tiene un trato especial con HBO y su futuro streaming, HBO Max.

"Aunque no estoy muy familiarizado con la industria de la televisión, realmente considero que esta serie limitada es una película ampliada que puede profundizar en las historias que no llegaron a Parasite", explicó en su momento el director surcoreano.

La serie por el momento no tiene fecha de lanzamiento contemplado.

Comenta