Mark Ruffalo tiene una idea para seguir siendo el Hulk de Marvel Studios

ruffalo

El actor explicó que le encantaría tener su propia película que rellene los vacíos de lo que pasó con Banner entre todas las entregas de The Avengers.


Mark Ruffalo, el actor que tuvo la tarea de tomar las riendas de las historias de The Hulk en la pantalla grande, y quien se ganó rápidamente de un lugar con el momento en el que reveló su secreto al Capitán América en la primera película de The Avengers, desea continuar interpretando a Bruce Banner y a su contraparte.

Pese a que no existe "un trato listo" que garantice que su versión del gigante verde retorne, el actor - en una entrevista con Variety - reconoció que su futuro en el universo de Marvel Studios por ahora solo está en el ámbito de las meras posibilidades.

"No hay nada por completo en algún lugar en donde sea un trato hecho. Se habla de que Banner / Hulk aparezca en la serie de She-Hulk. Si se nos ocurre algo bueno, eso sería realmente interesante. Pero en este momento eso es todo lo que hay sobre la mesa ", dijo Ruffalo.

También reconoció que le encantaría tener su propia película, aunque tal y como se ha explicado en el pasado, la gran traba para que eso ocurra tiene relación con el control que tiene Universal Studios para solicitar dinero de la eventual película que realizaría Disney.

"Hay una idea que creo que podría ser realmente interesante. Nunca lo hemos seguido en su vida. Siempre está como puesto a un lado. Es como el personaje secundario de los Vengadores", dijo. "Sería interesante rellenar todos los vacíos sobre lo que le sucedió entre todas estas película", agregó el actor.

Los desafíos para ser The Hulk

Mark Ruffalo también reconoció que inicialmente no estaba seguro de aceptar el rol, y que inclusive intentó convencerlos de que no lo seleccionasen en el casting, ya que nunca había hecho nada como esto.

"Entre Joss Whedon y Robert Downey Jr. fueron bastante convincentes de que podría hacerlo. Estaba asustado, realmente asustado y sigo estándolo", explicó.

"El aspecto tecnológico hace que sea realmente difícil trabajar de esa forma. Lucho con eso todo el tiempo. Pero mi lema es hacer del miedo tu amigo. Sigue empujándote hacia esos lugares en el que te sientes temeroso o desafiado", finalizó.

Por ahora solo está confirmado que Ruffalo prestará su voz a la serie animada What If.

Comenta