El lanzamiento de Marvel's Avengers fue retrasado

avengers

Crystal Dynamics informó que el nuevo título basado en el equipo de superhéroes ya no llegará en mayo.


Si estaban contando los días para jugar Marvel's Avengers les tenemos una mala noticia. Este martes Crystal Dynamics anunció que el nuevo título basado en el popular equipo de superhéroes fue retrasado.

De acuerdo a lo indicado en una publicación oficial de la compañía, Marvel's Avengers postergó su lanzamiento hasta septiembre de este año. Originalmente el juego tenía que llegar a PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de mayo, sin embargo, los desarrolladores decidieron retrasar el lanzamiento para dedicar más tiempo a "afinar y pulir el juego".

"Como fanáticos, es un honor y un privilegio trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo que estos superhéroes significan para nosotros y los verdaderos creyentes de todo el mundo", señala el comunicado firmado por Scot Amos y Ron Rosenberg, responsables de Crystal Dynamics.

"Cuando nos propusimos presentarles nuestra visión de los Vengadores de Marvel, nos comprometimos a ofrecer una campaña original basada en una historia, un modo cooperativo atractivo y contenido atractivo en los años venideros. Con ese fin, pasaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen", añade el comunicado.

La historia de Marvel's Avengers comenzará a propósito del "Día A", una celebración en honor al equipo que acaba en desastre tras un ataque orquestado por Taskmaster.  En ese enfrentamiento Capitán América muere y la sociedad decide darle la espalda a los héroes. Varios años después, en un mundo que ya no confía en ellos, los Vengadores deberán volver a reunirse para salvar el día y desentrañar misterios de su pasado.

Marvel's Avengers ahora saldrá a la venta el 4 de septiembre de 2020.

Comenta