Más de 140 juegos de PS4 están con descuento en la Playstation Store

borderlands

Resident Evil 2 y Borderlands 3 están a la cabeza de los títulos que se encuentran con importantes descuentos.


Bajo el lema de "Mega Marzo", Playstation inició su temporada de descuentos más grande en lo que va del año. Se trata de más de 500 artículos que están incluidos, entre los que se pueden contar 143 juegos completos de Playstation 4.

Lo más llamativo es que en el medio existen varios títulos llamativos, incluyendo la versión de lujo del remake de Resident Evil 2, que está con un 54 por ciento de descuento y tiene un costo de $22.99 dólares. La versión normal tiene un costo de $19.59 dólares. El otro juego destacado es Borderlands 3, también en su edición de lujo, con un costo de $39.99 dólares.

Sumen a títulos como The Last Guardian por $9 dólares, BioShock: The Collection y Concrete Genie por $15 dólares, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition por $16 dólares, la edición de lujo de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville por $25 dólares, la edición de lujo de RAGE 2 por $26 dólares y Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, en su edición gold, por 33 dólares y tendrán mucho dónde elegir. Y eso es sin contar los juegos indies.

Todo se extenderá hasta el 31 de marzo y el listado completo lo encuentran tanto en la tienda de Estados Unidos, como en el resto de tiendas, incluida la destinada a Chile.

Comenta