Matt Letscher volverá a interpretar a Reverse Flash en Legends of Tomorrow

El actor que interpreta al verdadero Eobard Thawne ayudará al equipo de viajeros del tiempo.


Si bien de acuerdo a la trama de la serie Matt Letscher es quién representa la verdadera apariencia de Eobard Thawne, durante años Reverse Flash se ha presentado principalmente con la apariencia de Tom Cavanagh como Harrison Wells en The Flash y las otras apuestas del Arrowverso que han contado con apariciones del malvado velocista.

Pero aunque recientemente The Flash cerró una trama con la versión de Reverse Flash de Cavanagh, finalmente Letscher regresará como Thawne en la séptima temporada de Legends of Tomorrow.

De acuerdo a la sinopsis para el episodio titulado “Rage Against the Machines”, el equipo de viajeros en el tiempo comandado por Sara Lance se reencontrará y formará una inesperada alianza con Eobard Thawne (con la apariencia de Letscher).

“Infiltración: con la ayuda de Eobard Thawne (estrella invitada Matt Letscher), las Leyendas rompen un punto fijo, creando una aberración que atraerá a la malvada Waverider. Las Leyendas pronto se sorprenden de quién las ha estado persiguiendo y Sara (Caity Lotz) intenta negociar, lo que no sale según lo planeado. Aparentemente sin opciones, Gwyn (Matt Ryan) está a la altura de las circunstancias utilizando su experiencia militar y trama un plan sigiloso. Mientras tanto, Gary (Adam Tsekhman) ayuda a Astra (Olivia Swann) a darse cuenta de lo que está apartando a Gideon (Amy Pemberton) de la misión”.

Por supuesto, la versión de Letscher de Thawne ya había aparecido en Legends of Tomorrow como parte de la Legión del Mal que amenazó al equipo en la segunda temporada, por lo que tiene sentido que el actor retome el papel para este nuevo episodio.

Este episodio de la séptima temporada de Legends of Tomorrow se emitirá el 2 de febrero en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.