Mouse

La nueva Men in Black explorará nuevos territorios

Chris Hemsworth remarcó que esperan que esta nueva versión sea "divertida y épica", como las películas anteriores de Will Smith.

mib

El estudio Sony tiene el objetivo de explotar las pocas marcas que controlan y que tienen perfil de franquicia, lo que posibilitará que películas como la nueva versión de Hombres de Negro tengan vida.

Chris Hemsworth, en conversación con Variety, según consta en Digital-Spy, abordó el trabajo que se lleva a cabo con este reinicio que no seguirá la historia del personaje de Will Smith.

"Estamos desarrollando el guión, básicamente estamos intentando ponerle un montón de humor como fue en las películas previas. Obviamente estos son unos grandes zapatos que hay que llenar, así que estamos haciendo sudar nuestros traseros para hacer de esto algo realmente divertido y épico", recalcó el actor.

"También vamos a intentar de cambiar un poco las locaciones, hacerlo sentir algo único y diferente a las anteriores. Así es que creo que quizás verás otros países. Algunas ciudades que no has visto antes en las películas de Men in Black", agregó Hemsworth.

Por ahora no se conocen más detalles de esta nueva versión, pero desde que surgió el proyecto, se definió que este proyecto expandiría la franquicia. Lo otro que está claro es que la actriz Tessa Thompson también está considerada en el elenco.

Más sobre:Men in BlackChris Hemsworth

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE