Microsoft estaría interesado en comprar Warner Bros. Interactive

Con esto se sumarían a Xbox Game Studios importantes desarrolladores de videojuegos como Rocksteady, Waner Bros. Montreal, NetherRealm, Monolith Productions, Avalanche Software, y TT Games.


Tras el reporte de que AT&T estaría interesado en vender la dama de desarrollo de videojuiegos de Warner Bros, es que una nueva información apunta a que Microsoft estaría interesado en comprar Warner Bros Interactive.

Según el reporte, que proviene desde The Information, dos fuentes confirmarían el interés por parte de Microsoft para hacerse con la compañía y el acuerdo alcanzaría los 4 mil millones de dólares, y con esto AT&T buscaría reducir la deuda de 154 mil millones que posee.

En caso de avanzar, esto sumaría a Xbox Game Studios una cantidad importante de estudio de desarrollo de videojuegos como Rocksteady, que estaría trabajando en un juego del Escuadrón Suicida, Waner Bros. Montreal, que estaría centrado en el nuevo juego de Batman; NetherRealm, dueños de Mortal Kombat; Monolith Productions, desarrolladores de Shadow of Mordor; Avalanche Software, que trabajan en el nuevo juego de Harry Potter, y TT Games, desarrollador de los juegos de Lego.

Cabe mencionar que durante los últimos años desde Microsoft han adquirido una gran cantidad de importantes desarrolladores como Ninja Theory, Obsidian y Double Fine.

Según el reporte Microsoft sería una de las varias compañías interesadas en la compra, sumándose a Activision, Take-Two y EA.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.