Mike Barnes regresa en las primeras fotos para la quinta temporada de Cobra Kai

El antagonista de Karate Kid 3 será parte de la trama del próximo ciclo de la serie que volverá este 9 de septiembre a Netflix.


En un mes más los fanáticos de Cobra Kai podrán volver a sumergirse en el mundo donde el karate es el deporte principal y las rivalidades del pasado nunca desaparecen.

Así, mientras Netflix sigue guardando el tráiler para el próximo ciclo de la serie, este martes el streaming aprovechó de compartir las primeras fotos para quinta temporada de Cobra Kai.

Estas imagenes refuerzan puntos que ya sabíamos de la trama y mientras se resalta la expansión de Cobra Kai bajo el mandato de Terry Silver, también se puede ver que Daniel Larruso y Johnny Lawrence volverán a colaborar (con Chozen de su lado) para frenar a Silver. Todo mientras que los adolescentes seguirán entrenando y Tory todavía no podrá gozar de su triunfo en el torneo All-Valley.

Y, para quienes siguen Cobra Kai por la nostalgia, estas fotos también destacan el regreso de Mike Barnes (Sean Kanan), el antagonista secundario de Karate Kid 3.

La quinta temporada de Cobra Kai se estrenará el 9 de septiembre en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.