Estos fueron los primeros diseños para el martillo de Thor en el cine

thor

Uno de los primeros artistas contratados por Marvel Studios para crear los diseños de su universo reveló su trabajo inicial con Mjölnir.


Charlie Wen, uno de los fundadores del departamento visual de Marvel Studios, presentó a través de su cuenta de Instagram los diseños iniciales que pensó a la hora de crear una de las armas más populares de ese universo: el legendario martillo Mjölnir de Thor.

"Se suponía que iba a tener un largo tiempo para desarrollar la apariencia del mundo de los Vengadores años antes de la producción, lo que hubiera sido increíble al tener tanto tiempo, pero me al desarrollo de la apariencia del mundo de Thor primero ya que necesitaba ayuda", explicó el artista.

A partir de ahí, lo primero que le pidieron fue diseñar el martillo "porque Hasbro necesitaba comenzar la producción en su línea de juguetes". La siguiente imagen es el pase inicial.

Esa versión es la primera que verán y, según Wen, sus diseños van "de más tradición a más loco".

<em><span lang="es">El propósito era comenzar a establecer con Kevin una sensación de límites y niveles de comodidad para los reinos mágicos de la MCU (en comparación con el terreno terrenal de la tecnología de Ironman). ¡Siempre es necesario ir demasiado lejos!</span></em>

<span lang="es"><em> En estas etapas, me pareció primordial comenzar a diseñar la MCU como un universo cohesivo. Estas imágenes son diseños de martillo aprobados para la película (y el juguete)</em></span>

El resultado final fue el siguiente, tal como se pudo ver en la escena post-créditos de Iron Man 2.

https://www.instagram.com/p/BlwFnW5nr2H/

Comenta