Moon Knight tendrá un nuevo cómic a partir de julio

Marvel anunció que Alessandro Cappuccio y Jed MacKay comandarán esta nueva publicación cuya historia comenzará a partir de los eventos de Avengers: Age of Khonshu.


Mientras Marvel Studios sigue preparando el debut de Moon Knight en su universo cohesionado, Marvel Comics anunció que lanzará una nueva publicación centrada en ese personaje durante el próximo mes de junio.

De acuerdo a la editorial, este nuevo cómic de Moon Knight tomará como punto de partida a la aparición del personaje en “Age of Khonshu”, uno de los arcos más recientes del cómic de los Vengadores. No obstante, en esta historia Marc Spector seguirá operando como vigilante y mantendrá su misión.

“El misterioso Sr. Knight ha abierto su Misión de Medianoche, su gente solicita protección contra lo extraño y lo horrible”, anticipa la descripción detallada en el sitio web de Marvel. “Esa protección es ofrecida por Moon Knight, quien acecha los tejados y callejones marcados con su símbolo de luna creciente, trayendo violencia a cualquiera que pueda dañar a su gente. Marc Spector, cualquiera que sea su disfraz, está de vuelta en las calles, un sacerdote renegado de un dios indigno. Pero mientras Khonshu languidece en una prisión en la que lo puso Moon Knight, el héroe de capucha blanca aún debe cumplir con su deber: proteger a quienes viajan de noche. Y que se sepa: Moon Knight mantendrá la fe”.

El nuevo cómic de Moon Knight será escrito por Jed MacKay (Black Cat) y contará con dibujos de Alessandro Cappuccio (Mighty Morphin Power Rangers). Todo mientras la portada del primer número estará a cargo de Steve McNiven.

Moon Knight #1 será publicado el 7 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.