Mortal Kombat Kollection Online finalmente se podría volver una realidad

mortal kombat

El juego fue clasificado por parte de PEGI, el sistema de clasificación de contenido de videojuegos de Europa.


Hace algunos años, se supo del desarrollo de Mortal Kombat Kollection Online, juego que reuniría las tres primeras entregas de la franquicia y que llegaría a las consolas actuales.

En 2019, surgieron los reportes que este proyecto había sido cancelado, sin embargo ahora parece haber renacido de sus cenizas, ya que recibió una clasificación por parte del sistema de clasificación de contenido de videojuegos utilizado en Europa, PEGI.

Según se cnoció, PEGI (Pan European Game Information), clasificó el juego para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, con un '18', es decir sólo para adultos debido a la frecuente violencia.

Junto con la clasificación viene una descripción del juego que señala:

"Mortal Kombat Kollection Online es la trilogía original de Mortal Kombat que los fans siempre han querido. Con arte mejorada, gameplay y funciones online, esta colección provee una increíble experiencia que revive a estos klásicos…"

Cabe mencionar que los juegos suelen obtener una clasificación en una fecha cercana al lanzamiento, por lo que todo parece apuntar a que el juego podría estar muy cerca de ser anunciado. 

Comenta