Murió Hana Kimura, luchadora profesional e integrante del reality Terrace House de Netflix

La joven tenía 22 años.


Hana Kimura, un luchadora profesional y participante del reality Terrace House de Netflix, ha fallecido.

La joven, hija de la reconocida luchadora japonesa Kyoko Kimura, tenía 22 años y su deceso fue confirmado este sábado 23 de mayo mediante una publicación de We Are Stardom, la cuenta en inglés de la empresa japonesa de wrestling a la que estaba asociada.

“Fanáticos del Stardom, lamentamos informar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Sean respetuosos y permitan que las cosas se procesen y mantengan sus pensamientos y oraciones con la familia y amigos. Agradecemos su apoyo durante este momento difícil”, sentenció We Are Stardom.

La causa de muerte de Hana Kimura no ha sido revelada, sin embargo, uno de los principales antecedentes en torno a su deceso es que durante los días previos a su muerte la luchadora realizó una serie de alarmantes publicaciones en redes sociales dando a entender que era víctima de cyberbullying.

Kimura comenzó su carrera como luchadora profesional en Wrestle-1 durante 2016 y ganó su primer título, el JWP Junior Championship, ese mismo año. En 2019 dejó oficialmente Wrestle-1 para unirse a Stardom y a lo largo de su carrera ganó dos veces el campeonato Artist of Stardom y también se quedó con el título de Goddess of Stardom.

Comenta