"Naked challenge", el desafío viral con que algunas parejas quieren pasar la cuarentena

challenge

A través de TikTok y otras redes sociales se ha hecho popular un nuevo reto que básicamente pretende agregarle algo de diversión a los días en casa.


De la mano de la cuarentena que muchas personas están realizando alrededor del mundo para prevenir más contagios del COVID-19, han surgido decenas de nuevos desafíos virales que buscan hacer un poco más llevaderos los días en casa.

Así, por ejemplo, se han multiplicado los "challenges" que llaman a mostrar distintas habilidades como dominar un rollo de papel higiénico.

Pero un desafío que se ha popularizado durante los últimos días no tiene que ver mucho con la destreza y más bien apunta a ayudar a las relaciones de pareja durante este período. Después de todo, permanecer encerrados 24/7 en un mismo espacio puede poner en aprietos a varias parejas y causar estragos en su intimidad.

Es por eso que a través de plataformas como TikTok se viralizó un desafío llamado "Naked challenge".

Tal y como anticipa su nombre este desafío implica desnudos y básicamente propone que uno de los integrantes de la pareja sorprenda al otro presentándose desnudo en el momento más inesperado.

Por supuesto, la cámara no capta a la persona desnuda ya que aquí el foco y la diversión está en la reacción de quienes son sorprendidos.

En general los videos son protagonizados por hombres que están jugando videojuegos cuando son sorprendidos por sus parejas y lo más llamativo son sus reacciones que incluso involucran tropiezos.

Puedes revisar algunos ejemplos a continuación:

https://twitter.com/es_taba/status/1245843202084614144?s=20

https://twitter.com/JannaMontanaa/status/1246370059922145282?s=20

Comenta