Natalie Portman aseguró que “secuencias completas, planetas, personajes y mundos” fueron eliminados de Thor: Love and Thunder

La actriz contó que debido al grado de improvisación que se manejó en la película, el director Taika Waititi tuvo que cortar varios momentos “hilarantes y asombrosos”.


Thor: Love and Thunder podría incluir varias sorpresas en su lanzamiento hogareño. Si bien aún es muy pronto para pensar en el debut en Blu-Ray de la película considerando que lo nuevo de Marvel Studios recién llegará a los cines esta semana, el elenco sigue indicando que existirían un montón de secuencias que no llegaron a la versión final de la cuarta película del dios del trueno.

Concretamente, después de que Christian Bale contara que se eliminaron escenas con dos personajes de entregas anteriores del MCU, ahora Natalie Portman reveló que el corte final de la película también dejó de lado momentos que habrían involucrado a otros personajes y planetas.

Durante una entrevista con el portal IndieWire, Portman reflexionó sobre cómo fue filmar Thor: Love and Thunder y explicó que el director Taika Waititi generó un ambiente bastante libre marcado por la improvisación.

“Taika fue bastante valiente al dejarnos cambiar seriamente la trama debido a ciertas elecciones que hicimos en la escena y ciertos lugares a los que decidimos ir”, comentó Portman. “Algo de eso estaba bien y algo de eso no estaba bien. Parte de eso terminó en la película, parte no, pero fue bastante increíble llegar a jugar y tener esa libertad en las cosas emocionales, así como en las cosas cómicas”.

“Hay secuencias completas, planetas, personajes y mundos que no terminaron en la película que eran hilarantes y asombrosas y (a las que) dedicamos mucho tiempo y energía, y ciertamente todo el equipo también diseñó y concibió”, agregó. “Es simplemente increíble la cantidad de material excelente que no está en la película, considerando la cantidad de material excelente que hay en ella. Por lo general, es como si solo estuvieras tratando de obtener suficientes cosas buenas para poner en la película, y esto se desbordó. Así que eso fue realmente sorprendente”.

En general Marvel Studios incluye un par de escenas eliminadas en los lanzamientos hogareños de sus películas, por lo que solo queda esperar que cuando Love and Thunder se presente en Blu-ray, DVD y digital algunas de esas escenas que mencionó Portman sean reveladas, y quien sabe, quizás hasta se muestre el papel descartado de Lena Headey.

El estreno oficial de Thor: Love and Thunder será este 7 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.