Natalie Portman contó que una de las escenas “más bellas visualmente” de Thor: Love and Thunder se filmó en el estacionamiento de una tienda

La actriz sostiene que aunque esa secuencia se vería bien en pantalla, ella simplemente no puede verla sin recodar cómo se rodó.


Cuando imaginamos cómo se filman las películas de Marvel Studios es sencillo visualizar grandes sets llenos de seguridad e inmensas pantallas verdes. Sin embargo, aunque ese sería el caso en la mayoría de las oportunidades, al menos un momento de la versión final de Thor: Love and Thunder se filmó en un contexto bastante particular.

Resulta que según Natalie Portman, la actriz detrás de Jane Foster/Mighty Thor, una escena de Thor: Love and Thunder que sería impresionante visualmente se filmó en el estacionamiento de un Best Buy, una tienda de electrónicos con sucursales en Estados Unidos y Australia, donde se desarrolló gran parte del rodaje de la cuarta película de Thor.

“Hay una escena que es una de las más bellas visualmente que he visto en una película, y la filmamos en la vida real en un estacionamiento de Best Buy”, reveló Portman a EW. “Es muy salvaje estar en una película de este tamaño, y estábamos literalmente en un estacionamiento con una pantalla azul, haciendo algo realmente dramático. Se ve muy impresionante en la película, pero cada vez que lo veo, pienso: ‘Ese es un estacionamiento de Best Buy’”.

La actriz no detalló qué secuencia se filmó en esas condiciones, pero aparentemente es parte de la película a diferencia de otros momentos con más planetas, personajes y mundos que ella misma explicó que fueron eliminados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.