Nintendo celebrará el Pokémon Day revelando un nuevo pokémon mítico

pokemon-day-2020

El 27 de febrero es el día internacional de Pokémon y la compañía tiene algunas sorpresas para los fans de la franquicia.


Cada 27 de febrero se celebra el "Pokémon Day", el aniversario del lanzamiento en Japón de Pokémon Rojo, Pokémon Verde y Pokémon Azul, en 1996. Este año, para conmemorar los 24 años del juego, Nintendo anunció que revelará un nuevo Pokémon mítico y que tiene guardadas otras sorpresas.

Por ejemplo, se llevará a cabo una batalla especial de Max Raid en Pokémon Espada y Escudo, y habrán distintos eventos especiales en la aplicación Pokémon GO, incluyendo a su modo competitivo. Además, Nintendo prometió nueva información y sorpresas para la aplicación de smartphones "Pokémon Masters".

Respecto al nuevo Pokémon mítico, Nintendo prometió que revelará imágenes y detalles del monstruito que será parte de la próxima película de la franquicia "Pokémon Coco", y eventualmente será parte del juego Espada y Escudo.

Siguiendo con las películas, el mismo 27 de febrero, llegará a Netflix la película animada en CGI "Pokémon: Mewtwo Strikes Back", la nueva versión de la película de 1998 que nos introdujo por primera vez al clon de Mew.

El Pokémon Day de este año aguarda muchas sorpresas y eventos para los fans, demostrando que la franquicia se encuentra en uno de sus mejores momentos, incluso cuando han pasado más de dos décadas desde su primera aparición en el mundo de los videojuegos.

Comenta