La próxima película de James Bond retrasó su estreno en siete meses en medio del brote del coronavirus

007

De abril, ahora No Time To Die será lanzada en noviembre de este año. Todo por la evaluación del mercado cinematográfico mundial.


Originalmente, No Time To Die, la próxima película de James Bond, tenía contemplado un estreno mundial a partir del próximo 9 de abril. Pero eso ya no será así. A través de un comunicado oficial, los responsables de la saga anunciaron que la película retrasará su estreno. Justo en medio de la contingencia actual en medio del brote del coronavirus.

El siguiente es el comunicado:

<strong><em>"MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que, después de duna cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de No Time to Die será pospuesto hasta noviembre de 2020"</em></strong>

La película del agente 007 se iba a estrenar una semana después de New Mutants y alrededor de tres semanas antes de Black Widow, sin mayor competencia en el camino.

Ahora, con un lanzamiento el 12 de noviembre en el Reino Unido y el 25 de noviembre en Estados Unidos, se estrenará entre Los Eternos y Godzilla vs. Kong.

https://twitter.com/007/status/1235248765453373441

Comenta