Nueva imagen de The New Mutants tantea los poderes de Mirage

mutants

Según Blu Hunt, la actriz que le da vida a Danielle Moonstar, el personaje tendrá un papel esencial en la película.


The New Mutants habrá sido retrasada una vez más, en este caso por el brote de coronavirus, pero eso no significa que los fanáticos no puedan disfrutar de adelantos de la entrega.

Esta vez, gracias a una entrevista de Blu Hunt con Empire, podemos ver una nueva imagen de Danielle Moonstar, también conocida como Mirage, utilizando sus poderes.

En la imagen podemos ver un tanteo de las habilidades mutantes de Mirage, los cuáles son de naturaleza telepática. Estos poderes le permiten generar ilusiones y comunicarse telepáticamente con algunos animales, además de generar energía psíquica la cual puede "disparar" y crear objetos a partir de ella.

Aun así, el poder más destacable de Mirage es sentir cuando la muerte se acerca y poder hacerle frente con sus poderes, lo cuál se desconoce si podremos ver en la entrega.

Asimismo, durante la entrevista Hunt habló de lo que significa interpretar a una superheroína nativo-americana, cuestión que no es usual en el género. Debido a sus raíces Lakota, la actriz habló de lo mucho que significa para ella representar su herencia en la gran pantalla.

"Soy una superheroína indígena", afirma Hunt, diciendo que es un "honor" su papel. "No estoy solo en el fondo para complacer a la gente. Estoy liderando la película", agregó.

De igual forma, su rol en la entrega es importante para la comunidad LGBTQ+, que no ha sido representada de gran forma en las películas de superhéroes. Su papel será marcará un precedente debido a que se confirmó que Mirage y Wolfsbane, interpretada por Maisie Williams, mantendrán una relación amorosa.

Comenta