The Outer Worlds para Nintendo Switch es retrasado por el coronavirus

outer-worlds

El RPG de acción aplazó su lanzamiento en la consola debido a que el grupo desarrollador se ha visto afectado por los alcances del brote.


Otra mala noticia llega para los fans de Nintendo, después de tener que retrasar sus envíos y la producción de varios artículos debido al brote de coronavirus, la compañía editora de videojuegos Private Division ha anunciando a través de Twitter que el lanzamiento de The Outer Worlds ha sido pospuesto.

La publicación indica que la decisión fue tomada porque el "coronavirus ha impactado al equipo de Virtuos trabajando en el puerto" y para darles el tiempo suficiente para terminar el desarrollo. Sin embargo, Private Division no entregó una nueva fecha de lanzamiento.

https://twitter.com/PrivateDivision/status/1225526314188386304?s=19

Asimismo Private Division aclaró en un segundo tweet que el equipo de la desarrolladora Virtuos se encuentra bien, y que el problema recae en que las oficinas se han encontrado cerradas durante este tiempo. Además afirmaron que apenas posean más información anunciarán una nueva fecha de lanzamiento.

https://twitter.com/PrivateDivision/status/1225530449994362906

The Outer Worlds es un juego de rol y mundo abierto en primera persona, que toma lugar en Halcyon, un planeta que alberga la colonia más lejana a la Tierra. En este lugar, dominado por diferentes facciones y corporaciones, el jugador deberá sobrevivir mientras se enfrenta a peligrosas criaturas y asesinos.

El RPG tenía su lanzamiento programado para el 6 de marzo de este año para la Nintendo Switch, pero ya está disponible para PS4, PC y Xbox One.

Comenta