Pequeño detalle da luces de un final más esperanzador en The Last of Us 2

Un jugador se habría percatado del detalle en una de las escenas finales del juego.


El final de The Last of Us 2 sin duda queda abierto a más de una interpretación, y ahora un detalle que han notado en el final del juego entrega nuevas luces sobre la conclusión del título de Naughty Dog.

Antes de continuar una advertencia: ALERTA DE SPOILERS.

Este pequeño detalle en una de las escenas de la parte final del juego fue percatado por un jugador, dándole una completamente nueva interpretación al final. Este lo publicó como un comentario en Youtube, y luego fue replicado a través de Twitter, entregando una visión un tanto más esperanzadora del final.

Según apuntan, aunque se pueda pensar que Ellie regresó de Santa Barbara a una granja vacía donde Dina la ha dejado, al parecer la escena tomaría lugar luego de que la heroína pasara por Jackson, y reparara las relaciones con su pareja. La evidencia de esto sería el brazalete que se puede ver en su muñeca derecha, el cual no tenía tras la batalla con Abby.

De esta forma, sólo habría regresado a la granja por la guitarra y dar un último adiós a Joel, para luego ir a vivir a Jackson una vida feliz.

Este final sin duda es mucho más esperanzador que el de la protagonista quedando sola, pero por el momento no existe ningún tipo de confirmación por parte de Naughty Dog.

Ddo que las interpretación pueden ser varias ¿Con cual final te quedas?

Comenta