Perry White protagonizará por primera vez un cómic que estará a cargo del equipo de la reciente saga de Jimmy Olsen

A casi 80 años de su creación, el jefe del Daily Planet por primera vez será el foco de un cómic que llevará su nombre.


A pesar de que Perry White cuenta con una larga historia, ya que fue creado durante la década de 1940 en los series radiofónicos, el personaje nunca había protagonizado un cómic. Hasta ahora.

DC Comics presentará próximamente un número único (one-shot) centrado en el editor en jefe del Daily Planet. El cómic presentará un vistazo a su carrera en un formato antológico que incluirá historias del pasado.

Bajo el nombre de Superman’s Pal Jimmy Olsen’s Boss Perry White #1, el cómic saldrá al mercado el 21 de junio, instalándose como un especial de 48 páginas que incluirá una nueva historia de 7 páginas realizada por el equipo conformado por el escritor Matt Fraction, el dibujante Steve Lieber, el colorista Nathan Fairbairn y el letrista Clayton Cowles, quienes previamente realizaron la elogiada serie “Jimmy Olsen, el amigo de Superman”.

El número también contará con la reimpresión de tres historias realizadas por los equipos conformados por Elliot S. Maggin y Curtis Swan, Neil Kleid y Dean Haspiel y, finalmente, Brian Michael Bendis junto a Ivan Reis.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.