Platinum Games tanteó a su primer juego original con un video

Projectgg

El nuevo título de Hideki Kamiya será el tercer juego de la saga de héroes, después de Viewtiful Joe y The Wonderful 101.


Desde sus inicios, Platinum Games ha creado videojuegos en cooperación o bajo contrato de otras empresas, como SEGA y Square Enix. Sin embargo, por primera vez, la compañía desarrolladora lanzará su propio juego original y lo distribuirán por sí mismos, la entrega ha sido anunciada bajo el nombre Project G.G.

Con un video de adelanto, la compañía de Hideki Kamiya anunció el juego que será en su totalidad propiedad de Platinum Games. La entrega será producida por Atsushi Inaba y dirigida por el mismo Kamiya, quien ya ha trabajado en títulos como Okami y Devil May Cry.

https://www.youtube.com/watch?v=s6inZzkZmiI&feature=emb_title

El tráiler no muestra mucha información, y además de darte ansiedad por el bienestar del perrito, no revela mucho sobre los protagonistas. Sin embargo, el adelanto confirma que esta será la tercera entrega de la saga Heroes de Kamiya, precedida por Viewtiful Joe y The Wonderful 101.

En el lanzamiento oficial, Kamiya dijo que el juego "no se parece a ninguno que hayamos hecho antes, será 100% un título de Platinum Games. Todo, desde su lugar hasta los personajes, desde la jugabilidad a la historia, Platinum Games tiene control total".

Asi mismo, mencionó en relación a las entregas anteriores de la saga que "si Viewtiful Joe es estilo Kamen Rider donde un tío se transforma en héroe, The Wonderful 101 es un grupo de gente que se transforma en héroes, Project G.G. es un título de un héroe gigante".

"Como creador, es difícil no pensar en mis juegos como mis hijos", continúo Kamiya. "Después de todo, toma mucho trabajo criarlos, y mucho amor. Una vez que están listos, las decisiones sobre ellos ya no están en mis manos. Por ejemplo, no importa cuánta gente me diga 'deberías hacer una secuela de este juego' o 'amaría verlo en esta consola', no hay nada que pueda hacer", contó el director.

Con esta nueva libertad, Kamiya cree que pueden "aprovechar este sentido de responsabilidad y convertirlo en motivación para que Project G.G. sea el mejor juego que pueda ser".

Project G.G. aún no tiene fecha de lanzamiento y se desconoce en qué consolas estará disponible, pero lo que es seguro es que necesitamos respuestas respecto a ese Shiba Inu.

Comenta