Estos serán los próximos videojuegos que destacarán en la oferta de PS4

last of us

El blog de PlayStation destacó los lanzamientos más importantes de la consola para los primeros meses de este año.


De cara a los próximos lanzamientos en PlayStation 4, el blog de la consola presentó una lista con los grandes juegos que están a la vuelta de la esquina.

La lista muestra todas las entregas a partir de febrero, comenzando con Dreams, y culminando con The Last of Us Part II en mayor.

Entre esos meses destacan juegos de invasiones zombie, sobrevivencia y un remake muy esperado por los fans del RPG.

Dreams - 14 de febrero

Las mentes detrás de Little Big Planet y Tearaway  decidieron expandir las posibilidades creativas para los jugadores. El nuevo lanzamiento de Media Molecule les permite a los jugadores crear juegos grandes y pequeños, de cualquier género. Asimismo puedes optar por Dream Surfing que te permite navegar a través de los proyectos creados por otros usuarios.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection - 25 de febrero

Situada mucho después de los eventos de las series de Mega Man y Mega Man X, la serie portátil de desplazamiento lateral de Capcom llega a la PS4 por primera vez. Esta colecci[on agrupa seis intensos juegos en un solo paquete, que incluye Mega Man Zero 1 al 4Mega Man ZX y ZX Advent.

Nioh 2 - 13 de marzo

La secuela de Nioh por parte de Team Ninja, es una apuesta RPG que pone a los jugadores en un mundo samurai, en medio de una era de guerra y espíritus malignos. Nioh 2 expande las opciones de combate con la habilidad Yokai Shift, que deja que los jugadores personifiquen a un bruto que empuña un garrote, a un usuario ágil con la daga y más.

MLB The Show 20 - 17 de marzo

San Diego Studio regresa con el juego más reciente de bésibol. MLB The Show 20 empaca mejoras en el gameplay, el nuevo modo Road To The Show y Showdown. Mientras que no tenemos muchos detalles específicos sobre el nuevo modo de juego o sobre las actualizaciones de gameplay, la continua dedicación de San Diego Studio por el diamante debería ser suficiente para mantenerlo en el radar de los jugadores.

Doom Eternal - 20 de marzo

El Doom Slayer regresa en la secuela del remake de 2016, que traerá nuevas armas y habilidades. El shooter de primera persona es uno de los juegos más esperados de este año y contará con nuevos enemigos como el Marauder, el Gladiator, y Doom Hunter, un demonio todavía más poderoso que los demás. La jugabilidad de combate también ha cambiando un poco ya que los demonios recibirán cierta cantidad de daño dependiendo de dónde se les ataque. Además, el cuerpo mostrará las marcas de los disparos que se acierten.

También vienen integradas nuevas mecánicas, como el doble salto, trepar por las paredes, más armas y el Doom Slayer es más brutal que nunca en las Glory Kills. Estas han sido agregadas al juego ya que este será más complejo y ha añadido un sistema de gestión de recursos que nos obligará a replantear la estrategia de juego.

Persona 5 Royal - 31 de marzo

Los Phantom Thieves atacan de nuevo en esta versión expandida de Persona 5. Esta nueva versión del juego incluirá un tercer semestre, eventos y lugares nuevos, un personaje extra para luchar en las mazmorras y un Social Link extra. Joker trae un nuevo gancho de agarre que puede utilizar para explorar áreas específicas, además nuevo contenido se agregado a los palacios, y la pandilla puede andar por el bullicioso Kichijoji, lleno de tiendas y restaurantes. La nueva estudiante de transferencia Kasumi, es la estrella de esta historia expandida.

Resident Evil 3 - 3 de abril

abril-3-resident-evil-3

Esta entrega llega apenas un año después estelar remake de Resident Evil 2 de Capcom, los desarrolladores dan el mismo trato a Resident Evil 3 de 1999. Nemesis, la bio arma acecha a la sobreviviente de la Mansión Spencer, Jill Valentine, a lo largo de la caótica ciudad. Es inteligente, determinado y lleva brutales armas como un lanzacohetes y un gigantesco lanzallamas.

El juego también viene con Resident Evil Resistance (antes llamando Project Resistance), el juego de acción asimétrica en línea. Un jugador es Mastermind, quien libera Lickers, Hunters, zombis y otros monstruos contra un equipo de cuatro jugadores sobrevivientes.

Final Fantasy VII Remake - 10 de abril

Los remake no se detienen y esta vez le toca a una de las entregas más populares de la saga Final Fantasy. El RPG traerá de regreso Cloud Strife, un antiguo soldado de la malvada Shinra Company, que una vez que parte de la organización, Cloud se asocia con temibles luchadores para derrotar la compañía. Sus compañeros de crimen incluyen a Tifa, Barret, y una misteriosa niña de las flores llamada Aerith.

El sistema de batalla de Final Fantasy VII Remake combina un combate RPG con secuencias de acción y las batallas cambian a cámara lenta mientras los jugadores piensan su siguiente movimiento, causando chispas y balas que se mueven a lo largo de la pantalla.

Predator: Hunting Grounds - 24 de abril

El icónico Depredador y un experto y entrenado Fireteam entran a la jungla para enfrentarse en este juego multijugador online de Illfonic. El videojuego permitirá que los jugadores elijan su clase preferida de Depredador y acechar a la competición. El versátil Hunter, el intimidante Berserker o el veloz Scout son las opciones disponibles para masacrar al Fireteam, que también tiene un arsenal de armas para combatir su enemigo.

The Last of Us Part II - 29 de mayo

La historia de Ellie continúa en un mundo post pandémico, y Naughty Dog ha revelado algunos detalles de la historia, incluyendo el romance de Ellie con Dina, y el hecho de que su aventura lleve hacia lo que queda de Seattle. El gameplay de The Last of Us Part II también evoluciona y explora lo que significa vivir entre sobrevivientes salvajes y los infectados. La nuevas habilidades de Ellie le permiten deslizarse, escabullirse en más áreas, crear improvisados silenciadores y mucho más.

Recuerda anotar en tu calendario los lanzamientos más importantes para los próximos meses, que cada vez falta menos.

Comenta