La PlayStation 5 ya tiene sitio oficial

ps5

Aunque aún no tiene información nueva por el momento.


Cada vez falta menos para conocer los detalles de la PlayStation 5, y aunque desconocemos la fecha en que llegará, desde Sony se encuentran preparando todo para el anuncio, es así como ahora habilitaron el sitio oficial para la consola. 

Desde la web oficial de PlayStation, donde las diferentes consolas, servicios y accesorios tienen sus apartados, ya está habilitado el de la PS5, aunque por el momento no entrega ningún tipo de información nueva. 

En el sitio se puede ver el logo de la consola, un pequeño texto que señala que "La PlayStation 5 se acerca" y finalmente la ventana de lanzamiento que apunta a fines del 2020.

La web está acompañada de un mensaje que señala "Comenzaremos a compartir algunas de las increíbles características que pueden esperar de la PlayStation 5, pero aún no estamos listos para revelar completamente la próxima generación de PlayStation".

El texto cierra con un newsletter donde las personas se pueden inscribir para "ser de los primeros en recibir las actualizaciones" ya sean en relación a la fecha de lanzamiento, el valor que tendrá o los juegos que acompañarán su llegada.

Puedes acceder al sitio desde el siguiente enlace. 

Comenta