Pokémon Rumble Rush cerrará sus servicios a un año de su estreno
El juego llegó a dispositivos móviles en julio de 2019.

En julio de 2019 llegó a dispositivos Android e iOS, Pokémon Rumble Rush, y faltando sólo unos pocos meses para su primer aniversario, es que fue anunciado que este cerrará su servicio el próximo 22 de julio.
Con esto, el juego free-to-play, que fue desarrollado por Ambrella, culminará tras sólo un año de estar disponible. A diferencia de los otros juegos publicados por Nintendo en dispositivos móviles, todo parece apuntar a que el juego no logró un gran éxito económico.
La información fue dada a conocer por Nintendo a través de una notificación en el juego, y aunque sólo le quedan un par de meses de vida, tendrá varios eventos en las semanas venideras.
El próximo evento, se llevará a cabo entre el 6 y 27 de mayo, y tendrá por nombre Greninja and the Wonders of Kalos, mientras que dos eventos Battle Royale se llevarán a cabo entre el 22 de abril y 6 de mayo, y el 13 y 27 de mayo.
Además el 27 de mayo llegará una nueva actualización que sumará nuevos Pokémon al juego.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.