PUBG estará gratis en Steam durante este fin de semana

El juego además está con un descuento del 50% en la plataforma.


Recientemente comenzó la séptima temporada de PlayerUnknown’s Battlegrounds,el popular battle royale más conocido como PUBG, y durante este fin de semana el juego estará disponible de forma gratuita en Steam para disfrute de todos los jugadores.

El juego estará gratis entre el 4 y 8 de junio, y forma parte de la iniciativa '#PlayApartTogether, la cual busca que los jugadores se queden en sus casas mientras dure la emergencia del coronavirus, y por lo cual varios reconocidos títulos han estado o están disponibles de forma gratuita.

Junto con esto, el juego estará con un 50% de descuento para todos aquellos que quieran obtener el título de forma permanente.

Según apuntaron a través de un comunicado “: “Las medidas de seguridad que hay implementadas a raíz del COVID-19 aun mantienen a la población en sus casas por lo que el mensaje #PlayApartTogether continúa siendo tan importante como siempre”, agregando que “sabemos que son tiempos difíciles y ahora mismo lo más importante es manteneros a salvo”.

La única limitación que tiene esta prueba gratuita es que los jugadores no podrán comprar objetos cosméticos, algo que parece bastante lógico ya que si sólo jugarás por unos días no tiene sentido invertir dinero.

Comenta