Recrean como luce Super Nintendo World de la mano de Minecraft

El parque temático que aún no abre sus puertas ya tiene su versión en el juego de Mojang.


La apertura de Super Nintendo World en Universal Studios se pospuso una vez mas debido al coronavirus, y con el parque aún cerrado y con muchos sin poder viajar debido a la pandemia, es que una visita parece poco probable, sin embargo ahora podrás recorrer sus diferentes calles de la mano de Minecraft, y es que un usuario ha decidido recrearlo en el popular juego de Mojang.

Para lograr su cometido, el creador Dippy22, tomó el video del tour virtual que fue dado a conocer hace un tiempo, donde se mostraban algunos de los lugares y atracciones que tendrá este parque temático.

Según se conoció, este apunta a tener el mapa completo para cuando abra sus puertas Super Nintendo World en Japón, algo que se espera que ocurra durante la primera mitad de este año, y por mientras el proyecto se encuentra a un 45%.

Cabe recordar que esto no es del todo extraño en Minecraft donde cada cierto tiempo realizan increíbles recreaciones de diferentes estructuras, es así como hasta la fecha se han visto recreaciones de Hogwarts de Harry Potter o Minas Tirith de El Señor de los Anillos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.