Ren & Stimpy se suman a Nickelodeon All-Star Brawl

El 5 de octubre llegará el juego que enfrentará a diferentes personajes de Nickelodeon.


Los icónicos Ren & Stimpy llegarán a Nickelodeon All-Star Brawl según fue anunciado durante la jornada de este martes a través del blog de PlayStation.

“Como todos los que han visto el show saben, son personajes separados con distintas personalidades, pero también son inseparables por lo que en Nickelodeon All-Star Brawl, son un solo personaje. Realmente queríamos que fueran un dúo. Permiten algunos movimientos y estilos de juego especiales, así que pensamos que sería algo interesante de explorar”, señaló Joel Nyström, director de proyecto en Ludosity.

Por su parte, Matías R Singer, Diseñador de Juego en Fair Play Labs, quienes también están trabajando en el desarrollo del juego, “Tienen la habilidad de usarse mutuamente como armas, lo que ayuda a que el divertido show salte a la vida”.

Cabe recordar que el juego incluirá diferentes personajes de Nickelodeon, y entre los confirmados hasta ahora se encuentran: Oblina, CatDog, Danny Phantom, Helga Pataki, Zim, Lincoln Loud, Lucy Loud, Powdered Toast Man, Reptar, SpongeBob SquarePants, Patricio Estrella, Arenita, Leonardo, Michelangelo, April O’Neil y Nigel Thornberry.

Nickelodeon All-Star Brawl saldrá a la venta el 5 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Microsoft Windows.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.