Resident Evil 4 Remake contaría con más desarrolladores que los remakes anteriores
Los encargados de desarrollar este juego serían M-Two, estudio que está conformado por varios ex trabajadores de Capcom.

Durante la tarde de ayer un rumor salió a la luz, que Capcom ya se encontraba trabajando en un nuevo remake, en esta ocasión del popular Resident evil 4.
Desde que salió la primera información, los rumores se han intensificado, y todo apuntaría a que el título llegaría en los próximos dos años, siendo antecedido por Resident Evil 8.
Los encargados de desarrollar este juego serían M-Two, estudio que está conformado por varios ex trabajadores de Capcom y PlatinumGames, y quienes fueron los encargados de realizar el remake de Resident Evil 3.
A diferencia de lo ocurrido con los remake de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, en este juego estaría trabajando un número más elevado de desarrolladores, y entre estos se encontrarían varias personas que participaron en la creación del título original, como el productor Hiroyuki Kobayashi y el diseñador Kouyji Kakae.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE