Respawn admite que Star Wars: Jedi Fallen Order debía salir en la fecha estimada a pesar de los bugs

fallen order

Desde el estudio señalan que la opción de retrasarlo fue una conversación que se tuvo.


Star Wars: Jedi Fallen Order fue todo un éxito al momento de su lanzamiento, a pesar de contar con varios bugs y problemas. Ahora desde Respawn se han referido al respecto y han señalado que el juego debía salir en la fecha determinada (noviembre) sin importar los bugs.

Según explican desde la desarrolladora, el año había sido bastante grande para la franquicia con el estreno de The Mandalorian y The Rise of Skywalker, por lo que el juego debía salir, aunque estaban conscientes de los problemas. 

Sobre la opción de retrasarlo, en conversación con USGamer, el CEO de Respawn, Vince Zampella señaló que "Sí, fue una conversación que tuvimos y decidimos que queríamos que el juego saliera, queríamos lograrlo, sabes, el estar afuera para las fiestas". 

"Creo que estábamos en una situación donde estábamos intentando construir un juego para tantos sistemas diferentes y queríamos cumplir con la fecha, obviamente", agregó al respecto el director del juego Stig Asmussen,  enfatizando que "Sinceramente sentíamos que podíamos, y si hubiéramos tenido un poco más de tiempo habría sido mejor. Pero al mismo tiempo, nosotros podíamos jugarlo. Era bueno y sentíamos que a los fans le gustaría". 

Star Wars: Jedi Fallen Order fue lanzado para PS4, Xbox One y PC el pasado 15 de noviembre de 2019.

Comenta