Review | El Mi Mix 3 es la apuesta de Xiaomi para olvidarnos del notch

portada

El nuevo teléfono de la compañía china trae un sistema deslizante que permite entregar una gran pantalla y una sensación extraña de satisfacción.


El Mi Mix 3 viene con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución 2K, la cual tiene la particularidad de ser deslizable. Tal como fue moda a finales de los 90, el slider ha vuelto pero con una función mucho más acotada que la anterior. Mientras en el pasado el slider ocultaba el teclado, ahora la pantalla se mueve para revelar en la parte superior, el panel con la cámara frontal que, mientras no lo uses, permanece oculto.

https://www.instagram.com/p/Btdn0YPjp5T/

En ese sentido, la cámara frontal del equipo es de 24 megapixeles, y con un sensor adicional de 2 MP que se usa exclusivamente para hacer el modo retrato. Viene además con HDR incorporado y la verdad es que el equipo toma selfies bastante buenas, dignas para subir a redes pasando por algún tipo de retoque, sobre todo porque el manejo de luz a veces no es tan optimo.

Acá está la prueba de color con los amiibos:

Y la del modo nocturno, el cual si bien se ve mejor que otros equipos de su línea, siento que es un resultado demasiado granulado:

Comenta