Ricardo Arjona ahora le canta a “Batichica” lejos de los grandes streamings

El cantante le hizo la cruz a las plataformas como Spotify, ya que su nuevo disco solo está disponible a través de su "Mundo Arjona".


De negro como Batichica, bailabas con los Rolling Stones. La suerte un día te salpica, sin darte alguna explicación.

Ese es el coro de “Batichica”, una de las nuevas canciones que estrenó Ricardo Arjona, el cantante guatemalteco que lanzó este viernes un nuevo disco llamado simplemente “Blanco”.

Pero más allá de que el disco incluya una canción con el nombre del personaje de DC Comics, pero su letra hable más de una mujer espectacular que un oficinista ve en un bar que del mundo de Gotham, lo más llamativo de “Blanco” radica en el hecho de que solo está disponible para los usuarios registrados de su web “Mundo Arjona.

Aunque los artistas musicales se vuelcan con todo a plataformas de streaming como Spotify, Tidal e Itunes, para aprovechar su alcance masivo que ha permitido recuperar a la industria, Arjona y su sello prefirieron otro camino. Uno que parece destinado exclusivamente en sus fans.

Es decir, para escuchar o comprar a estos nuevos temas, inicialmente solo se puede llevar a cabo en su mundo, y no en el otro que llenan el resto de cantantes.

Claro que al momento de publicar esta nota, en Youtube los temas ya están siendo replicados, como es el caso precisamente de “Batichica”.

Comenta