Un mejor vistazo a Richard Madden como Ikaris en Los Eternos

ikaris

Más fotos del set nos acercan a la apariencia que tendrá el actor de Game of Thrones y Bodyguard en lo nuevo de Marvel Studios.


¿Quieren ver más fotos de Los Eternos? Durante los últimos días se han revelado varios vistazos a la próxima película de Marvel Studios y si aún no están satisfechos con las imágenes de Ikaris volandoDane Whitman y Sersi besándose, y las fotos de Kingo y Sprite, les tenemos buenas noticias.

Desde el portal Readsector captaron más imágenes del rodaje de la película durante la filmación de una escena en la localidad de Camden, Londres, el miércoles pasado.

En la secuencia revelada por las fotos aparecerían tres personajes principales de la película: Sersi (Gemma Chan), Dane Whitman (Kit Harrington) e Ikaris  (Richard Madden)

El contexto de la escena no está claro, sin embargo, el reporte apunta que sería una especie de batalla donde Sersi recurriría a sus poderes y un posible francotirador estaría apuntando contra

Ikaris.

Los Eternos se centrará en los poderosos personajes titulares que han permanecido ocultos por siglos en la Tierra y, después de los eventos de Avengers: Endgame, entrarán en acción para batallar con los Deviants.

Esta nueva película de Marvel Studios dirigida por Chloe Zhao se estrenará en noviembre de 2020.

Comenta