Riot ofrece hasta 100 mil dólares a quienes encuentren problemas de seguridad en Valorant

Valorant

Mientras más grave sea el error de seguridad descubierto mayor será la recompensa.


Riot Games ha ofrecido una recompensa de hasta 100 mil dólares, a quien encuentre problemas en el sistema de seguridad de Valorant, que tiene por nombre Vanguard.

Durante la semana pasada, el sistema estuvo en el foco de la polémica, luego de que saliera a la luz que este se iniciaba desde el momento en que prendíamos la computadora y quedaba funcionando en todo momento.

Según fue dado a conocer, mientras más grave sea el error de seguridad descubierto mayor será la recompensa, la cual se podrá reclamar a través de HackerOne; un ejemplo de esto es que una vulnerabilidad que permita acceder a información privada dará 25 mil dólares de recompensa.

“Para reforzar nuestro compromiso a la seguridad de nuestros jugadores, estamos ofreciendo recompensas especiales por hasta $100,000 por reportes de alta calidad que demuestren explotaciones prácticas que superen el driver kernel de Vanguard", apuntaron desde Riot en el sitio Web.

Cabe mencionar que hasta la fecha, y aunque el juego aún se encuentra en beta cerrada, ya han sido baneados varios tramposos.

Riot ha realizado campañas similares desde 2014, desde donde han otorgado casi 2 millones de dólares en recompensas, puntualmente para evitar los tramposos en League of Legends.

Comenta