Rumor: Evan Peters se sumaría al universo de Marvel Studios con WandaVision

Desde un portal aseguran que el actor que interpretó a Quicksilver en las películas más recientes de los X-Men aparecería en la nueva serie de Disney Plus.


Mientras todavía no está claro qué pasará con la fecha de estreno de la serie, un nuevo rumor llegó para aumentar el misterio y las preguntas entorno a WandaVision.

De acuerdo al portal Murphy’s Multiverse, Evan Peters se habría sumado al elenco de la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus.

Por supuesto, Peters es reconocido por sus papeles en producciones como Kick-Ass y American Horror Story, sin embargo, el dato más llamativo en este contexto es que el actor interpretó a Peter Maximoff/ Quicksilver en las películas más recientes de los X-Men: Days of Future Past, Apocalypse y Dark Phoenix.

En los cómics de Marvel, Quicksilver y Scarlet Witch/Wanda Maximoff son hermanos. Una dinámica que en el universo de Marvel Studios ya fue explorada en Avengers: Age of Ultron, donde la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen se presentó junto al Pietro Maximoff de Aaron Taylor-Johnson, quien murió antes del final de esa película.

En ese sentido, por ahora se desconoce si Peters repetirá su rol como Quicksilver en la serie y lo único que sostiene el reporte de Murphy’s Multiverse es que el actor “habría firmado para un papel clave” y ya habría filmado sus escenas.

WandaVision todavía mantiene su estreno fijado para diciembre de este año, pero no está claro si eso se mantendrá considerando los cambios que ha sufrido el calendario de estrenos de Marvel Studios debido a la pandemia.

En cuanto a la trama de la serie tampoco hay muchas certezas. No obstante, rumores anteriores apuntan a que podría traer de regreso al Quicksilver de Aaron Taylor-Johnson e involucrar a varios personajes nuevos, incluyendo a los hijos de Wanda y Vision.

Comenta