Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon's Lair

ryan reynolds

Netflix estará a cargo de la película live-action que traerá de vuelta a Dirk, el Valiente, en su misión por rescatar a la princesa Daphne.


Según un anuncia The Hollywood Reporter el actor Ryan Reynolds se encontraría en conversaciones con Netflix para protagonizar la adaptación live-action del juego ochentero, Dragon's Lair.

Después de casi un año de negociaciones, la plataforma de steaming consiguió los derechos de uno de los juegos de arcade más populares de la década, asimismo, logró que Roy Lee, Trevor Engelson, Don Bluth, y el mismo Reynolds produjeran la adaptación.

La historia seguirá a un caballero llamado Dirk, el Valiente, que deberá rescatar a la princesa Daphne de las garras de un malvado dragón conocido como Singe y el hechicero Mordroc. Los encargados de reescribir el clásico relato de Dragon's Lair será el dúo Dan y Kevin Hageman, ambos conocidos por su trabajo en The Lego Movie y Scary Stories to Tell in the Dark.

Dragon's Lair fue el primer videojuego interactivo con dibujos animados, al ser lanzado en el verano de 1983 fue un éxito en el mundo del arcade y llegó a ser la entrega más popular en Norteamérica. Asimismo, su estilo de animación se tradujo a películas como Todos los Perros van al Cielo y Un Cuento Americano.

En caso de que Reynolds termine aceptando protagonizar la adaptación, Dragon's Lair sería su tercer proyecto con Netflix. La película de acción 6 Underground que ya está disponible en la plataforma, y Red Notice junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson, la cual aún se encuentra en producción.

En caso de que quieras revivir las aventuras de Dirk, el Valiente, o quieres conocer el videojuego ochentero del que todos hablan, puedes conseguir una copia de la versión remasterizada para PC aquí o para PS4 aquí.

Comenta