Saint Seiya: Saintia Shō presentó su tema principal

Saint Seiya Saintia

El sitio oficial del anime reveló un video de la canción de opening "The Beautiful Brave", que es interpretada por cuatro miembros del elenco.


A diez días de su estreno en Japón, el sitio oficial de Saint Seiya: Saintia Shō dio a conocer el tema principal para la adaptación del manga de Chimaki Kuori.

El video revelado por el sitio presenta a la canción de opening "The Beautiful Brave", que es interpretada por cuatro actrices principales del elenco: Aina Suzuki (Shōko), M.A.O (Kyōko), Inori Minase (Saori) y Megumi Nakajima (Mii).

Esta canción estará incluida en un CD que será lanzado el 26 de diciembre y además contará con la canción "Hohoemi no Resonance" interpretada por Aina Suzuki y M.A.O  y la canción "Arasoi Shiniyuku Monotachi ni Shukufuku wo" que también será cantada por M.A.O.

Además de la revelación del tema, la producción de Saint Seiya: Saintia Shō anunció a cinco nuevos miembros del elenco del anime: Hideo Ishikawa como Jabu, Rika Tachibana como Atë, Marika Kōno como Emony, Aki Kanada como Mirai y Akeno Watanabe como Shinato.

Saint Seiya: Saintia Shō es dirigido por Masato Tamagawa, cuenta con Ikuko Takahashi en la composición, Keiichi Ishikawa y Ayana Nishino en el diseño de personajes y Toshihiko Sahashi en la composición de la música. Todo bajo la planificación y producción de Toei Animation.

Puedes escuchar la canción del opening y ver un póster del anime a continuación:

https://youtu.be/c58CvMIRQX4

Comenta