Sakurai no puede ni decir los juegos que está jugando para evitar los rumores de Super Smash Bros.

smash

“Normalmente juego un montón de juegos, pero si descubren qué tipo de juegos estoy jugando tienen una tendencia a comenzar a hacer un escándalo", señaló Sakurai.


Desde el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate es que constantemente los jugadores están especulando de cuál será el siguiente personaje en sumarse al título. Esto provoca que surjan muchos rumores y peticiones, las cuales en ocasiones son llevadas al extremo con hostigamientos al director del juego, Masahiro Sakurai.

Ante esto, en una reciente columna en Fumitsu, el desarrollador, que es quien constantemente da a conocer a los nuevos personajes y muestra su gameplay, señaló que debe cuidarse de no decir que está jugando para evitar que comiencen a surgir los rumores.

“Normalmente juego un montón de juegos, pero si descubren qué tipo de juegos estoy jugando tienen una tendencia a comenzar a hacer un escándalo: “¡¿Sakurai acaba de confirmar tal y tal cosa para Smash?!”, y se extiende como un reguero de pólvora, particularmente en países del extranjero", apuntó Sakurai.

Además agregó que junto con esto debe evitar publicar lo que está jugando en Twitter, e incluso cuidarse en los programas de TV en que aparece, o que hablen de determinados juegos en específico.

Cabe recordar que actualmente se encuentra en camino el Fighter Pass 2, el cual sumará seis luchadores al título, todos ellos desconocidos hasta la fecha.

Comenta