Samsung implementará características del Galaxy S20 en Galaxy S10 y 10 Note

samsung-s20-camara (1)

La próxima actualización de software traerá varias funciones y herramientas del último teléfono de la línea S a algunas de sus predecesoras.


En las próximas semanas, Samsung comenzará a desplegar una actualización de software para los teléfonos Galaxy S10 y Galaxy Note 10, la cual incluirá algunas de las características más notables del nuevo Galaxy S20a estos modelos más antiguos.

Entre las características que llegarán destaca Single Take, una herramienta de inteligencia artificial que, a través de múltiples cámaras, captura diferentes versiones de un sólo momento. Esta función toma todas las fotografías y videos posibles en sólo 10 segundos, para presentale a los usuarios un variado catálogo de imágenes de las cuales elegir, todas con diferente composición, iluminación y profundidad.

De igual forma, el Modo Oscuro también llegará al Galaxy S10 y 10 Note, así como el Hiperlapso Nocturno, ambas herramientas son pensadas para usarlas de noche, las cuáles permiten capturar y grabar videos en alta resolución y distintas velocidades en ambientes oscuros.

En cuánto a la galería y visualización de imágenes, Clean View, Quick Crop y Quick Share estarán disponibles en los modelos de Samsung. La primera permite que imágenes similares se reunan automáticamente en la galería del dispositivo, mientras que la segunda es una herramienta de edición rápida incluida en la visión de imágenes. Por último, la tercera es una función que permite compartir imágenes de manera sencilla a dispositivos cercanos a través de Bluetooth.

Music Share es la última característica que anunció Samsung, esta es una función que permite que otros teléfonos se conecten a un parlante vía Bluetooth, sin que tengas que desconectar tu dispositivo primero. Además, entrega facilidades para compartir música con otros dispositivos.

Si bien Samsung no dio una fecha para el lanzamiento de la actualización, afirmó que en las próximas semanas desplegará el nuevo software en Estados Unidos y eventualmente en el resto del mundo.

Comenta