Samsung habría revelado anticipadamente la apariencia del Galaxy Note 20 Ultra

Aparentemente la compañía se equivocó y compartió antes de tiempo imágenes del equipo en su sitio web.


Samsung todavía no establece una fecha oficial para la presentación de sus nuevos equipos, sin embargo, mientras se rumorea que la empresa revelará algunas novedades en agosto; la propia compañía habría mostrado anticipadamente un importante adelanto de esos anuncios.

Resulta que durante este miércoles los sitios web oficiales de Samsung para Rusia, Ucrania y China habrían revelado nuevas imágenes de un nuevo equipo de la compañía, según recoge Engadget.

Particularmente, de acuerdo al filtrador Max Weinbach, esas fotos corresponderían al Galaxy Note 20 Ultra y mostrarían la apariencia del equipo en su versión “Mystic Bronze” (”Bronce místico”).

Por supuesto, todo esto permanece en el terreno de los rumores y por ende solo quedaría esperar al anuncio oficial para constatar la veracidad de esta información.

Actualmente no se conocen muchos detalles sobre el Galaxy Note 20 Ultra y los principales rumores sostienen que, además de tener una lente teleobjetivo periscopio y algunas novedades en la configuración de su pantalla, sería muy parecido a los equipos Galaxy S20.

Pese a que aún no hay nada oficial, se rumorea que Samsung podría presentar al Galaxy Note 20 Ultra y otros nuevos dispositivos a inicios de agosto.

Comenta