Samsung lanzaría al Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2 el 5 de agosto

Dos rumores sostienen que la compañía planea una conferencia virtual para presentar a un montón de dispositivos nuevos.


Como la mayoría de los eventos importantes de tecnología fueron cancelados debido al COVID-19, no hay muchas certezas respecto a cuándo y cómo se presentarán los nuevos dispositivos de Samsung.

En ese escenario, y mientras la compañía aún no anuncia nada oficial, nuevos rumores sugieren que la compañía pretendería lanzar al Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2 el próximo 5 de agosto.

Estos rumores provienen de dos fuentes más o menos confiables: Ice Universe en Weibo (vía Gizmodo) y el sitio coreano Dong-A Ilbo, y pese a que no hay nada confirmado, ambas fuentes sostienen que la compañía realizaría un evento virtual a comienzos de agosto y en particular Ice Universe dice que en esa instancia también se presentaría una versión 5G del Galaxy Z Flip, la Galaxy Tab S7 y S7+ además del Galaxy Watch 2.

Por ahora no hay muchas cosas confirmadas respecto al Galaxy Note 20, pero los rumores dicen que no presentará muchos cambios respecto a los equipos Galaxy S20 que se presentaron en febrero y sus principales novedades pasarían por la configuración de la pantalla y la cámara.

En cuanto al Galaxy Fold 2, se rumorea que sería más barato que su criticado predecesor y obviamente será una prueba importante para el progreso de esta tecnología.

Comenta