Sauron, Galadriel y Elron aparecerían en la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

sauron

Reportes apuntan a que Morfydd Clark sería la encargada de interpretar a Galadriel.


La serie que tendrá el Señor de los Anillos incluirá a tres personajes conocidos de los libros, y que también fue posibles verlos en las películas dirigidas por Peter Jackson. El reporte proviene desde TheOneRing.Net, que señala que en la serie aparecerían Sauron, Galadriel y Elron.

Informes previos apuntaban a que Morfydd Clark sería la encargada de darle vida a una joven Galadriel, quien cabe recordar fue interpretada por Cate Blanchett en las películas de Peter Jackson.

Esta producción de Amazon basada en el universo creado por J.R.R. Tolkien, según se ha dado a conocer, se desarrollará en la Segunda Edad de la Tierra Media. Cabe recordar que los hechos de las películas y libros se ubican en la Tercera Edad de la Tierra Media.

Esta ambiciosa producción comenzó su rodaje a principios de este año en Nueva Zelanda, pero se vio afectada por la pandemia de Coronavirus. Según los reportes este se podría retomar en septiembre.

Otros de los actores confirmados para la serie son Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards , Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

Comenta