Scarecrow es el villano principal en el nuevo tráiler de la próxima película de Scooby-Doo

Jonathan Crane, el famoso enemigo de Batman, se enfrentará a Scooby, Shaggy, Vilma, Fred y Daphne en “Happy Halloween, Scooby-Doo”.


Un par de semanas atrás se estrenó de manera digital Scoob!, la película más reciente de Scooby-Doo. Pero si esa apuesta no los dejó satisfechos, tal vez quieran revisar el nuevo tráiler de la próxima película de esta franquicia: Happy Halloween, Scooby-Doo!

Como pueden deducir en base a su nombre, Happy Halloween, Scooby-Doo! será una película que mostrará a Scooby, Shaggy, Vilma, Fred y Daphne mientras intentan resolver un nuevo misterio durante la noche de Halloween. Sin embargo, lo más llamativo de esta propuesta es que, además de rescatar una animación más clásica para la franquicia, enfrentará al grupo de la Maquina del Misterio con nada más ni nada menos que Scarecrow.

Sí, leyeron bien, Scarecrow el villano de Batman que alguna vez fue conocido como el Doctor Jonathan Crane será parte de esta película.

Y Scarecrow no será el único invitado especial en la trama, como aclara la sinopsis de la película entregada por SYFY WIRE esta historia también involucrará a Elvira y Bill Nye the Science Guy.

Pero ¿cómo se conjugarán todos esos elementos en la trama? Aquí tienen el nuevo tráiler de Happy Halloween, Scooby-Doo! para que se hagan una idea:

Happy Halloween, Scooby Doo! es dirigida por Maxwell Atoms (Las sombrías aventuras de Billy y Mandy) y se estrenará directamente en el mercado hogareño durante los próximos meses.

Comenta