Scott Gimple cree que la serie de The Walking Dead podría extenderse más allá del final del cómic

Norman Reedus as Daryl Dixon, Melissa McBride as Carol Peletier - The Walking Dead _ Season 10 - Photo Credit: Jackson Lee Davis/AMC

El director de contenido y ex-showrunner de The Walking Dead comentó que cree que “hay mucho más por hacer”.


En sus temporadas más recientes la serie de The Walking Dead se ha alejado de la premisa central del cómic que la inspiró. Después de todo, mientras Rick Grimes, permaneció vivo hasta el penúltimo número de la historia escrita por Robert Kirkman, en la producción de AMC el personaje se alejó del resto de los sobrevivientes debido a la salida de Andrew Lincoln.

Pero más allá de la distancia que existe actualmente entre la serie y los cómics, para muchos es inevitable preguntarse qué pasará con The Walking Dead cuando de un modo u otro su trama alcance al final del material de origen.

Así, si bien parte del final de los cómics de The Walking Dead implica un importante salto al futuro de ese mundo, Scott Gimple cree que la serie podría extenderse mucho más allá de eso.

En una nueva entrevista con Comicbook, el director de contenido y ex-showrunner de The Walking Dead comentó que está bastante confiado en el futuro de la serie.

“Siempre se trató de cumplir el espíritu del libro”, dijo Gimple al ser consultado por el futuro de la serie. “Cuando leí el último número (del cómic), pensé: ‘Quiero ver más de esto. Quiero ver más de este mundo que él está presentando’. Y Kirkman incluso dijo: ‘Oye, ves lo que hice allí, mira cuánta historia hay, ¿qué tal eso?’”.

“Queremos completar el libro, pero incluso en el cumplimiento del libro, creo que hay mucho más por hacer”, añadió.

Por supuesto, las intenciones de Gimple depende del tiempo que The Walking Dead logre mantenerse al aire. Algo que por ahora al menos está asegurado en el futuro cercano con más episodios de la temporada 10 en camino y la temporada 11 planificada para 2021.

Comenta