Se filtran detalles de la demo de Resident Evil 8: Village

RES

Siguen llegando rumores de la próxima entrega de la saga.


Pasan los días y continúan llegando las filtraciones de Resident Evil 8, la próxima entrega de la popular saga de Capcom, que tendría por nombre "Village". 

Ahora, siguiendo el rumor del nombre, tiempo estimado de lanzamiento, y características del juego, es que llegan nuevos rumores, esta vez centrados en la demo del título.

Según recopila RelyOnHorror, la apertura del juego sería "impactante" para los fans antiguos de la saga, e involucraría a Chris Redfield.

Las diferentes demos, tendrían diferentes modelos de Chris, algunos señalando que luce simplemente como una versión mayor del de Resident Evil 7, y otros que fue completamente rediseñado. De la misma forma, mientras algunas demos mostraban a Mia Winters estando embarazada, en otras el niño ya había nacido.

Ethan (RE7), es una vez más el protagonista, pero con una actitud mucho más dura, y el juego volvería a utilizar la primera persona.

Esta demo ocurriría en una aldea nevada, y se podrían explorar algunas de las casas intentando hacer contacto con los locales, pero estos se negarían a hablar con un forastero.

Por otro lado, en cuanto a las criaturas como lobos, que se habían filtrado hace ya varios meses, aparecerían en la demo y atacarían al jugador, quien en algunas versiones no tendría armas por lo que sólo podría correr, mientras que en otras estaría equipado con una pistola, que de todas formas no le permite acabar con ellos.

La líder de estos hombres bestia, sería una mujer que recuerda a una bruja, y que 'caza' a Ethan durante la demo, además de un hombre monstruoso con cadenas y un palo. En la demo no puedes matar a la bruja y se disuelve en bichos cuando le disparan.

Mientras algunas demos apuntan a escapar de un castillo, en otras te encuentras con un grupo de personas locales, y hablan de donde esconderse.

Finalmente, sin duda los rumores recuerdan mucho a lo que es Resident Evil 4, tanto en su ambientación como en sus enemigos.

Según los rumores el juego llegaría el primer trimestre del 2021, y por el momento sólo queda seguir esperando por la confirmación de Capcom.

Comenta