El servicio premium de Pornhub ahora es gratuito en todo el mundo

pornhub

La plataforma finalmente extendió la medida que inicialmente tomó en Italia y luego replicó en España.


Pornhub ya había abierto sus puertas en Italia y España, pero ahora, debido al alcance y magnitud de la pandemia del COVID-19, que ha generado medidas de distanciamiento social en todo el mundo, la compañía decidió activar su servicio premium de forma gratuita en cada rincón del planeta.

A través de un comunicado, su vicepresidente Corey Price explicó que: "con casi mil millones de personajes encerradas alrededor del mundo debido a la pandemia del coronavirus, es importante que podamos dar una mano y entregarles una forma divertida de pasar el tiempo".

"Esperamos que al expandir nuestra oferta de gratuidad en Pornhub Premium a nivel mundial, la gente tendrá un incentivo extra para mantenerse en casa y aplanar la curva", agregó.

La plataforma, que de todas formas requiere un registro para ofrecer su contenido premium, ahora ha sido renombrada como "StayHomeHub", que apunta a ser un "Centro De Actividades Para Mantenerse En Casa". Obviamente sus categorías siguen con las denominaciones clásicas, que incluye a las populares "Milf" o aquellas centradas en la población afroamericana, entre muchas, muchas otras.

Al mismo tiempo, Pornhub anunció que donará 50 mil máscaras a los trabajadores de la ciudad de Nueva York, centrándose tanto en los bomberos, como en el personal médico de primera línea que atiende los llamados de urgencia a los hogares y trabajadores del hospital Mount Sinai South Nassau.

Comenta