Shazam 2 se estrenará en abril de 2022

shazam

La secuela centrada en Billy Batson llegará a los cines meses después del debut de la película de Black Adam.


Warner Bros. fijó una fecha de estreno para la nueva película de Shazam. Según informa The Wrap, la secuela de cinta de 2018 centrada en Billy Batson y su alter-ego llegará a los cines el 1 de abril de 2022 en Estados Unidos.

Es decir, Shazam 2 se estrenará meses después de la presentación de la película de su enemigo, Black Adam, que llegará a los cines en diciembre de 2021.

Por supuesto, a estas alturas del desarrollo del proyecto no está claro si la cercanía entre el debut de ambas cintas influirá o no en la trama de Shazam 2. Además, es preciso recordar que Zachary Levi estimó que Shazam y Black Adam recién podrían enfrentarse en una hipotética tercera película del mortal más poderoso del mundo.

La primera película de Shazam se estrenó en abril de este año fue dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation) y protagonizada por Asher Angel y Zachary Levi. Por ahora no se ha confirmado si Sandberg regresará como director, pero la continuidad de Levi en el rol titular está asegurada.

Comenta